Copa América 2011: partidos y calendario en cuartos de final Leer más en Suite101: Copa América 2011: partidos y calendario en cuartos de final

La Copa América 2011 entra en la fase de cuartos de final aportando sorpresas como la clasificación de Venezuela y repitiendo choques como el que volverá a enfrentar a Paraguay y Brasil el próximo domingo 17 de Julio. Se enfrentan las ocho mejores selecciones del torneo, clasificando para los cuartos de final los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros.

Cuartos de Final de la Copa América 2011: Colombia - Perú

La Tri, encabezando como líder del grupo B, medirá sus fuerzas ante la selección de Sergio Markarián, presionada por ser los que menos goles han marcado en lo que va de torneo. El duelo está previsto en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba el próximo sábado 16 de julio a las 16 horas. Los de Bolillo Gómez llegan a este duelo intactos y mostrando un nivel gran nivel de juego en sus tres primeros partidos.

Por su parte la selección de Perú espera sorprender en este enfrentamiento con la incorporación al juego de Guerrero, Vargas, Advíncula y Lobatón que habían descansado en el encuentro ante Chile por encontrarse ya clasificados para los cuartos de final.

Cuartos de final de la Copa América 2011: Argentina - Uruguay

La albiceleste, clasificada como segunda del grupo A, se enfrenta a Uruguay, que finalizó los octavos en el segundo puesto del grupo B. El choque se producirá en Santa Fe el sábado 16 de julio a las 19 horas. El partido levanta la máxima expectación como todos los clásicos "Río de La Plata".

Los charrúas recuperan a Martín Cáceres en el lateral izquierdo, pero pierden a Coates por acumulación de amarillas ingresando Mauricio Victorino en su lugar. Por su parte los de Sergio Batista seguirán cediendo la organización del juego a un Lionel Messi pletórico y con sed de triunfo.

Cuartos de Final de la Copa América 2011: Paraguay - Brasil

Brasil y Paraguay vuelven a enfrentarse como ya hicieron en la primera fase del torneo. La canarinha entra en juego después de su clasificación como primera del grupo B frente a una selección de Paraguay que parece no encontrar su juego en el torneo, consiguiendo la clasificación para cuartos en el último momento y como segundo mejor tercero del certamen después del tropiezo en el partido disputado contra Venezuela. Se enfrentarán en La Plata el domingo 17 a las 16 horas.

Los de Mano Menezes centrarán su acierto ofensivo en su tridente formado por Neymar, Pato y Robinho, mientras que los guaraníes después de su derrota ante Venezuela habrán de plantearse un nuevo esquema táctico que les centre en el juego si quieren tener alguna posibilidad de alcanzar las semifinales.

Cuartos de final de la Copa América 2011: Chile - Venezuela

El último partido de los cuartos de final enfrentará a los dirigidos por Claudio Borghi frente a una de las sorpresas del torneo, la selección de Venezuela, después quedar clasificada como segunda del grupo B al haber derrotado a la selección de Ecuador y a Paraguay. El duelo que cerrará la fase de los cuartos de final se producirá el domingo 17 a las 19.15 horas en la ciudad de San Juan.

La selección chilena parte como favorita para alzarse con la Copa América de este año después de demostrar una gran calidad de juego y un equipo cohesionado en busca de un objetivo común.

El único problema del equipo transandino es la duda que pesa sobre Matías Fernández pues no está recuperado completamente de una molestia en el gemelo y el no poder contar contar con Jean Beausejour, expulsado en el partido frente a Perú. Por su partela vinotinto dispone al completo de su plantilla y se propone ponerle las cosas difíciles a los de Claudio Borghi.

Clasificación para semifinales de la Copa América 2011
En semifinales se enfrentarán, por un lado los vencedores del duelo Colombia-Perú, y el ganador del partido Argentina-Uruguay. El partido se disputará el 19 de julio a las 21:45 en el estadio Ciudad de La Plata.

El segundo partido de las semifinales se desarrollará entre los vencedores del Brasil-Paraguay y los del Chile-Venezuela y podrá verse el 20 de julio a las 21:45 en el estadio Mundialista Mendoza. En todo caso, el torneo sigue abierto y aún puede haber sorpresas sobre el que en la final alzará la copa del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails