Para Volver a Amar capitulo 114 del jueves 16 de diciembre

Para Volver a Amar capitulo 114. En TV y Radio gratis puedes ver Para Volver a Amar capitulo 114 del jueves 16 diciembre  del 2010 y Todos sus capitulos.Una producción de Roberto Gomez Fernández.vea esta importante novela y aprenda buenas lecciones para su vida.

SINOPSIS DE LA TELENOVELA
La telenovela cuenta la vida de 6 parejas que atraviesan por una crisis matrimonial debido a problemas de la vida cotidiana: infidelidad, desempleo, maltrato físico. Es la historia de seis mujeres:

  • Antonia una mujer alegre, amorosa, excelente madre y profesionista, trabaja en una inmobiliaria, pero cuando su hija Paola sufre un accidente, ella renuncia ya que su jefe Braulio no la apoya, es por eso que abre su propia oficina con el apoyo de su esposo Patricio, el buen padre y esposo ideal. Su oficina se convierte en un refugio para un grupo de mujeres con diversos problemas, con ella trabaja con Rosaura.
  • Rosaura, una mujer que siempre está distraída, lejana o comiendo lo que encuentra para saciar sus vacíos emocionales y su estrés. Ella le pide empleo a Antonia cuando se da cuenta que su jefe piensa sustituirla por alguien más eficiente. Su vida está al servicio de su familia; por ello, posterga sus deseos y su cuidado personal; al tiempo que su marido la abandona para irse con una chica 20 años más joven.
  • Bárbara, una mujer hermosa, divertida, con baja autoestima y algo torpe, vive un infierno con su esposo Jaime, quien es celoso, obsesivo y alcohólico. La maltrata físicamente para controlarla e impedir que lo abandone. Bárbara también empieza a trabajar con Antonia. 
  • Yorley una mujer dulce, luchadora y sencilla, se decepciona de su esposo Mario al darse cuenta que siempre rechaza los empleos por no considerarlos dignos de él. Yorley se emociona profundamente con Leonardo Torres, un viudo millonario.
  • Maité, una mujer fría y ambiciosa, compite con su esposo Jorge por la posición laboral y económica. Por esta razón Jorge le pide el divorcio y en su camino se encuentra con Laila. 
  • Valeria, una mujer maltratada psicológicamente por su esposo Braulio y despreciada por su hijo, rompe las cadenas que la tenían atada a su marido cuando descubre que le mintió acerca de su familia.

Ver Para Volver a Amar capitulo 114  del jueves 16 de diciembre



















0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails